Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continuas navegando consideramos que las aceptas. Más información
aceptar

Teja cerámica plana Flat 10

Nuevo

Teja cerámica plana del fabricante Tejas Borja. Técnicamente perfecta que pertenece a la gama de productos EXTREME-KER. Está disponible en los colores Galicia Grey, León, Pizarra Lugo y Marrón Madrid.

Más detalles

Pedir presupuesto
Se vende por unidades
Pedir presupuesto sin compromiso
También puedes solicitar una muestra**
Sólo en algunos artículos
  • Extreme-ker Galicia grey
    Extreme-ker Galicia grey
  • Extreme-ker Leon
    Extreme-ker Leon
  • Extreme-ker Pizarra Lugo
    Extreme-ker Pizarra Lugo
  • Extreme-ker Marrón Madrid
    Extreme-ker Marrón Madrid
Por favor selecciona aquí arriba, el tipo de producto.

compartir

FLAT 10: TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA EN UNA TEJA EXTREM-KER®

Altamente atractiva y resistente, la teja Flat 10 es ideal para proyectos de diferentes estilos de viviendas.

Logo EXTREM-KER

Absorción: < 3% | Planeidad: Máxima | Ligera: 37 Kg./m2

Formato de teja plana que pertenece a la gama de productos EXTREM-KER®, técnicamente perfectos conseguidos a través de proceso de monococción teja a teja en horno de rodillos que confiere al producto una baja porosidad < 3%, gran estabilidad dimensional y una resistencia mecánica muy superior.

Flat 10 es una teja muy valorada por los profesionales del sector, habiendo conseguido la distinción como “Mejor producto de exterior del año”. Premio otorgado por el “Editorial Board of Arquitecture Ireland” en la feria de arquitectura de Dublín. (Architecture Expo Show 2014)

Valores aproximados: Si la colocación es sobre rastreles, será necesario determinar la longitud útil en obra. Se deberá instalar cumpliendo la norma UNE – 136020 de diseño y montaje de cubiertas con tejas cerámicas y las especificaciones de Tejas Borja.
(*) En zona 1, situación protegida, colocación a tresbolillo con lámina impermeable y paso de rastrel de 35.0 cm, en un faldon de hasta 6,5 m. Ensayo Moby Dick II (CTMNC – Paris). Consultar tabla de pendientes mínimas en función de la longitud del tejado y de la situación (Norma UNE – 136020).

Longitud: 45.1 cm

Ancho: 28.7 cm

Peso: 3.70 Kg.

Unidades / m210 - 11 tejas

Longitud útil: (Paso de rastrel) VARIABLE de 35 a 38 cm

Unidades / ml alero: 4 tejas

23 productos que te pueden interesar: